miércoles, 10 de julio de 2013

HISTORIA DE VIDA

DIOS EXISTE

Había una vez un joven llamado Jóse Davíd que pensaba que la vida era simplemente un acontecimiento natural, el cual había aprendido en sus clases de biología en el colegio, siempre estaba a su libre albedrío, por que era rebelde con sus padres, nunca pensó que había un ser supremo el cual todos los días derramaba mil bendiciones sobre él, cuando un día como cualquier otro salio de la casa y se dirigía donde unos amigos en su moto, en un descuido choco contra un carro, el golpe que se dio fue tan duro que quedo en con paralizis en todo en cuerpo, la madre una persona humilde que se dedicaba a vender empanas en un puesto ambulante, que con mucho esfuerzo todos los días salia a su humilde trabajo, para sostener su casa y su hijo, se entero de que su único hijo había tenido un accidente, salio preocupada hacia el hospital desesperada, y pedía con mucha angustia ver a sus hijo, cuando estaba a su lado la madre le decía, hijo... hijo... hijo... mi vida por que no respondes e insistía desesperadamente, de repente entro el doctor que recibió a su hijo en  mal estado, y con mucha pena y dolor la llamo a su consultorio, la madre en su estado de tristeza salio al lado del doctor en silencio, cuando entraron al consultorio, el doctor la mando a sentar y le dijo.
Sra. su hijo a sufrido un golpe muy fuerte en la columna y en el cráneo, el cual ha hecho que su hijo haya quedado en estado vegetativo, la madre al escuchar lo que el doctor le dijo, la madre sintió que su vida se partia en mil y mil pedazos, salio corriendo con ganas de quitarse la vida, contal fue que la enfermeras y demás personas la atraparon y los doctores le aplicaron tranquilizantes, al día siguiente la madre reacciono y salio hacia su casa, la madre al ver esa calamidad por la que estaba pasando pensaba todos los días y decía: Dios por que permites que me suceda esto, paso el tiempo y muchacho seguía igual, la madre ya no creía en Dios, cuando un día la madre se encontraba en su puesto de empanadas como lo hacia habitualmente, cuando llego un cliente a comprar empanadas, ese cliente era el pastor de una iglesia cristiana del barrio, y al ver que tenia una Biblia en la mano le dirigió la palabra y le dijo, pastor sabe una una cosa: YO NO CREO QUE DIOS EXISTA.
 El pastor a escuchar esas palabras, asombrado le dijo, y por que dice eso mi señora?, la señora respondió, muy fácil pastor, SI DIOS EXISTIERA, NO PERMITIRÍA QUE COSAS MUY MALAS Y CATASTRÓFICAS LE SUCEDIERAN A LAS PERSONAS DEL MUNDO, y con lagrimas en los ojos dijo, DIOS NO EXISTE POR QUE MI HIJO LLEVA CUATRO AÑOS EN ESTADO VEGETATIVO Y NO MUESTRA NINGÚN AVANCE EN SU MEJORAMIENTO, El pastor lleno de tristeza se marcho de hai y al llegar a la esquina, miro a una persona indigente que estaba en un anden de una casa, y en su cara se mostraba el hambre que tenia en esos momentos, el pastor se le acerco y le comento una idea, al rato de es estar hablando con el, el pastor y el indigente se pusieron de pie y se dirigieron al puesto de empanadas de la señora, y la señora que el pastor y el indigente se dirigían hacia ella, se puso en pie, cuando el pastor llego con el indigente, le dijo: Señora, sabe una cosa, YO NO CREO QUE LA PERSONAS QUE VENDAN EMPANADAS EXISTAN.
 La señora asombrada le dijo, entonces que soy yo?
El pastor le volvió hablar y continuo diciendo, yo no creo que la personas que vendan empanadas existan, por que si existieran no habrían personas indigente como esta que tengo a mi lado aguantando hambre.
la señora indignada le respondió: Pastor, las personas que vendemos comidas fritas como empanadas, SI EXISTIMOS.
El punto es que las personas indigentes que aguantan hambre, no se acercan a mi para comer. El pastor respondió, EXACTO, DIOS EXISTE, EL PUNTO ES QUE LAS PERSONAS NO SE ACERCAN AL EL PARA QUE EL CURE LAS HERIDAS Y LAS AYUDE. POR ESO HAY TANTOS DESASTRES, HERIDAS Y CALAMIDADES EN LA VIDA DE LAS PERSONAS.
Cuando la señora llego a su casa empezó a pensar sobre lo que el pastor le había dicho, y de repente empezó a orar y con lamentos pedía por su vida y la vida de su hijo, en su oración pedía que lo curara, que ella ponía su vida  a su disposición y servicio, y ella sentía como Dios estaba al lado de ella, y sentía que curaba sus heridas y perdonaba sus pecados, al día siguiente la llamaron del hospital y ella asombrada de la llamada se preocupo, pensaba que que algo le había pasado a su hijo, cuando el doctor empezó a decirle, señora su hijo hoy abrió los ojos y movió las manos, la señora asombrada salio corriendo hacia el hospital y entro a la habitación de su hijo, y llorando lo besaba y lo acariciaba.
La señora salio a comprar un café y pensó DIOS EXISTE, MI GRAN ERROR FUE ALEJARME DE EL CUANDO ESTABA PASANDO UN MAL MOMENTO, DIOS TU ERES LA PERSONA LA CUAL ME DIO UNA RAZÓN PARA VIVIR, GRACIAS POR HACER QUE EL PASTOR ME HICIERA ENTRAR EN RAZÓN. AMÉN AMÉN.
Con el paso del tiempo su hijo se curo totalmente y su madre todos los días recibía bendiciones de parte de Dios, y su vida mejoro y cambio totalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario