jueves, 30 de mayo de 2013

historia de tercer cielo


inicia cuando los jovenes Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide ambos dominicanos y amigos de mucho tiempo, empezaron a cantar como algo que hacían por pasión tan solo en eventos cristianos ocasionales y locales en su ciudad de origen, en iglesias las que a su vez hacían muchos eventos y conciertos de caridad en los cuales Tercer Cielo se dio a conocer y apoyó la causa económica de muchas iglesias y ayudó a recaudar fondos para muchos ministerios locales. Pronto se empezó a correr la voz de este nuevo dueto y sus voces saltaron del medio local de su ciudad Santo Domingo a todas las provincias de su país entonces llegó el momento de entregarse por completo al medio de la música cristiana y había llegado la hora de grabar algo, aunque no habían los recursos para grabar algo con calidad. Fue ahí cuando sacan su primer disco con la ayuda del sello Estribillo Music, y comenzó su carrera musical, hasta ahora tienen 12 años de experiencia en el ámbito musical cristiano, con 16 producciones discográficas de diferentes tipos.
En 2006 Marcos decide salir de Tercer Cielo para formar su carrera ya como solista, lo que provocó controversia entre los medios. Muchos seguidores y medios publicitarios pensaron que se trataba de desacuerdos entre Marcos y Juan Carlos, llegando a juzgar equivocadamente; sin embargo, Juan Carlos y el propio Marcos más adelante admitieron que él había tomado su propia decisión de iniciar su carrera en solitario, debido a su deseo de ser pastor y también al de grabar solo, cosa que no veía mal y en la que ya se había puesto de acuerdo con Juan Carlos, informándole de sus planes.
Juan Carlos por su parte decidió incluir a su esposa Evelyn Herrera como nueva integrante de Tercer Cielo lo que despertó gran curiosidad en el medio artístico cristiano y todos querían escuchar como sería el nuevo proyecto. La idea para muchos fue extraña, ya que creían que Tercer Cielo se había terminado, pero a la misma vez se tornó interesante ya que querían escuchar cómo sería el nuevo estilo musicalTercer Cielo era ahora algo totalmente diferente y las expectativas sobre ellos eran muchas.
En esta nueva etapa el dúo alcanza éxito no sólo en el ámbito cristiano, si no en general. Este público se ve conquistado por las mejores canciones de amor del dúo. Llegan a tener más fans en más de 300 ciudades alrededor del mundo. Su música se ubica dentro de las mejores canciones cristianas y se difunden a través de la radiointernet y las redes sociales.
TercerCielo100.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada